Salvador Oñate Ascencio entre los 100 más importantes de México

Nuevamente la revista Expansión coloca a Salvador Oñate Ascencio entre las principales figuras empresariales del país con su firma comercial Grupo SONI, conglomerado que alberga a algunas de las firmas más exitosas de país como la cadena hotelera Hotsson, Sonigas y la institución financiera, Banco del Bajío.

No es sorpresa que se encuentre como una personalidad importante de México pues Banco del Bajío es una firma que tuvo uno de los debut más exitosos en la historia de la Bolsa Mexicana de Valores.

Salvador Oñate Ascencio huachicolero

Sonigas y otros gaseros descartan desabasto

En el escenario de la escasez de combustible por la política intervencionista de Andrés Manuel López Obrador para regular su uso y acabar con el huachicolero, empresas distribuidoras como Grupo Tomza, Grupo Express Nieto, Zeta Gas, Sonigas de Salvador Oñate Ascencio, y Gas Rosa, descartaron que se fuera a presentar desabasto de gas LP en Jalisco ante el rumor que se esparció en la población tapatía.

Además de la empresa de Salvador Oñate Ascencio, las gaseras solicitaron a la población no efectuar compras de pánico, puesto que ni siquiera existe riesgo de desabasto.

Salvador Oñate Ascencio huachicolero

Llegan huachicolero al negocio del Gas LP

El huachicloero llega al negocio de Gas Licuado de Petróleo, pues se presentan grupos delictivos dedicados a esta actividad ilícita en el Estado de México como la nueva modalidad de generar ganancias, denuncian empresarios del ramo.

De acuerdo con el diario Excélsior, fuentes consultadas que pidieron el anonimato, aseguraron que han denunciado a la Secretaría de Energía (Sener) la proliferación de las gaseras que venden con total impunidad el gas robado, sobre todo en los municipios como Los Reyes La Paz y Chimalhuacán, donde acusan también la complicidad de las autoridades locales y estatales como parte del huachicolero.

Salvador Oñate Ascencio huachicolero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s