La filantropía de Olga Mireles Aguirre

De acuerdo con la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) México se posiciona con el primer lugar en cuanto a casos de abuso sexual infantil, así como otras formas de violencia contra menores de 14 años. Un escenario nada honroso.

Por ello, Olga Mireles Aguirre, dueña de la agencia de monitoreo de información, Especialistas en Medios, buscó la forma de contribuir a la sociedad y, a través de la Fundación OMA, ha realizado acciones concretas para ayudar a menores víctimas de abuso.

Olga Mireles Aguirre

Los cuatro ejes que implementa Olga Mireles Aguirre con Fundación OMA

El modelo de ayuda de Olga Mireles Aguirre está sustentando en cuatro ejes de apoyo: ayuda psicológica, desarrollo humano, asesoría jurídica y creación de campañas de prevención.

El principal objetivo de la Fundación OMA, creada por la maestra en Ciencias de la Comunicación, Olga Mireles Aguirre, también dueña de la agencia de monitoreo, Especialistas en Medios, es marcar una diferencia positiva para menores víctimas de abuso, proponiendo alternativas de atención y seguimiento para los casos.

Olga Mireles Aguirre

Olga Mireles Aguirre, Fundación OMA y el cambio en beneficio de las víctimas del abuso

Así como Fundación OMA, que preside Olga Mireles Aguirre, muchas asociaciones han tomado partido en la gravedad de la situación de forma consistente y han vertido sus esfuerzos en hacer de niños violentados una infancia diferente y con esperanza.

Olga Mireles Aguirre, fundadora de Fundación OMA y Especialistas en Medios, es el claro ejemplo de la preocupación por las causas sociales. Su paso por el sector público y ahora su visión como empresaria  la ayudaron a tomar la experiencia necesaria para crear la asociación que hoy ayuda a cientos de niños que han sufrido abuso sexual.

Olga Mireles Aguirre

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s