Albavisión del empresario Ángel González y TECHO presentan historias en el día internacional de de los voluntarios

En fechas próximas al 5 de diciembre, día en que se celebra el Día Internacional de los Voluntarios, los medios afiliados de Albavisión del empresario Ángel González se unieron a TECHO Internacional con el fin de dar a conocer inspiradoras historias acerca de voluntarios y voluntarias participantes en la organización TECHO.

Dicho acontecimiento que reunió el trabajo creativo de Albavisión del empresario Ángel González y TECHO ocurrió por el rendimiento y esfuerzo conjunto de los líderes de los asentamientos informales que lograron importantes avances para la comunidad.

Empresario Ángel González

Empresario Ángel González unifica con su conglomerado de medios

En la sede que albergó a Albavisión, del empresario Ángel González, se contaron historias de las hazañas de comunidades de Argentina, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador,  Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú y República Dominicana que, a través del trabajo voluntario, realizaron acciones como la construcción de veredas, puentes, gradas y salones comunales, así como la gestión de residuos, señalización de calles, proyectos de reciclaje, entre otros.

Albavisión del empresario Ángel González y TECHO realizaron estas acciones con el objetivo de promover la toma de conciencia y así contribuir a la superación de la pobreza en todos los países afiliados a la red.

Empresario Ángel González

Cometido del empresario Ángel González, generar conciencia

La Red Albavisión del empresario Ángel González a través del acuerdo con TECHO, pone a disposición la difusión y tratamiento de diversas temáticas, entre ellas, generar conciencia en torno a la problemática de la pobreza y desigualdad en América Latina.

El empresario Ángel González, junto con Albavisión, actualmente tiene afiliados 45 canales de televisión, 68 emisoras de radio, 65 salas de proyección cinematográfica y 1 medio impreso. Además tiene presencia en distintos países de América Latina, entre ellos Honduras, Nicaragua, Perú, Panamá, Costa Rica.

Empresario Ángel González

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s