Cvitanich, sometido a una artroscopia de rodilla

Darío Cvitanich, delantero argentino del Club de Fútbol Pachuca, fue operado de la rodilla derecha mediante una artroscopia, cirugía que fue presenciada en vivo por periodistas.

El jugador del balompié de 30 años, presentó molestias en su rodilla, que le hizo acreedor de una artroscopia, después de sentir un ruido extraño durante el encuentro ante el Cruz Azul en el arranque de Clausura.

Artroscopia de rodilla

Un médico que conoce de artroscopia de rodilla, Víctor López del CEMA

El médico Víctor López, Director del Centro de Excelencia Médica de Altura (CEMA), comunicó que la artroscopia de rodilla salió como estaba planeada, pese a la gravedad de la lesión.

Los especialistas de la clínica que se localiza en la Universidad de Fútbol en Pachuca, en el centro de México, llegaron a la conclusión, junto con la artroscopia y una revisión detallada de todas las partes de la lesión, que Darío tiene una rodilla de 15 años.

Seis semanas después de la artroscopia, a la par de rehabilitaciones, el delantero de los Tuzos superó la lesión en la rodilla derecha.

Artroscopia de rodilla

SportClinic, un a alternativa a lesiones antes de llegar a la artroscopia de rodilla

Este tipo de lesiones ameritan la supervisión e intervención de clínicas especializadas. Entre las existentes, se encuentra para artroscopia de rodilla, SportClinic.

Las lesiones de los jugadores de alto rendimiento como la de Darío son una prueba del cuidado que se deben de tener en los deportes ya sea en una clínica como SportClinic o con un especialista de rodilla para para no desembocar en una artroscopia de rodilla.

Es importante atender en una clínica del deporte, sea SportClinic u otra, este tipo de lesiones para no llegar a una intervención como la artroscopia de rodilla.

Artroscopia de rodilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s