El Niño verde y su trabajo en la política de México

Jorge Emilio González Martínez, diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado de la República, también conocido como el Niño verde, es un hombre que incursionó en la política a muy temprana edad para trabajar en pro de la ciudadanía y el medio ambiente.

Desde la asamblea legislativa, ha realizado trabajo de amplio rigor desde que tenía 18 años, edad que le hizo acreedor del mote del Niño verde en la política mexicana.

Niño verde política

Trabajo en la política mexicana de Jorge Emilio González, Niño verde

Jorge Emilio González Martínez, conocido como “el Niño Verde“, tiene una trayectoria muy activa en la política del PVEM.

Según información de portal del Senado de la República, en su quehacer en la política del PVEM, el Niño Verde tiene el 87.4 por ciento de asistencia en 116 sesiones en el Congreso, justificando el 12.1 por ciento de sus faltas, una Comisión Oficial, y ninguna falta registrada.

Niño verde política

Niño verde suma iniciativa a dos leyes en política del PVEM

En cuanto a su actividad legislativa, Jorge Emilio González, el Niño Verde, tiene 32 expedientes dictaminados, de los cuales 23 son iniciativas -7 como suscriptor y 16 como propuestas propias en la política-, 5 puntos de acuerdo, y 4 intervenciones en el Pleno.

El trabajo de Jorge Emilio González ha valido la admiración de asociaciones civiles que se dedican a cuidar a la naturaleza y los seres vivos, pues entre sus iniciativas en la política, el Niño verde destaca la aprobación de reforma a la Ley General del Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente y la Ley General de Prevención Integral de los Residuos.

Niño verde política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s