¿Cómo cambiará la Realidad Virtual las estrategias de marca?

38 Consumer

No podemos negar que la realidad virtual está en boca de todos, de hecho, decenas de análisis de reconocidas instancias, aseguran que el futuro de la realidad virtual es poco más que prometedor. A pesar de ser una tecnología incipiente, en la actualidad ya es posible predecir ciertos cambios, que seguramente ocurrirán con la introducción de la realidad virtual al mercado.

Imagen 1

Dicho lo anterior, los cambios tendrán como fundamento el enorme potencial que la realidad virtual conlleva, puesto que sin lugar a dudas, es una herramienta que enriquecerá la forma de comunicación entre marcas y usuarios, a tal grado que decenas de compañías han comenzado a competir, por cuál será la primera en desarrollar correctamente la realidad virtual, en el ámbito mercadológico, y posicionarse como la pionera principal, en esta novedosa tecnología.

¿Qué cambios se esperan?

Experiencia a otro nivel

La realidad virtual transforma la experiencia de compra, aún antes de…

Ver la entrada original 261 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s